FANDOM

Los Sombríos Shows De Billy Y Mandy (Las Macabras Historias de Billy y Mandy y The Grim Regular of Billy y Mandy en EUA), es un crossover entre la serie de J.G Quintel Un Show Más y la serie de Maxwell Atoms Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Es el último episodio de Un Show Más y el episodio perdido de Billy y Mandy. Fue creado por ambos animadores..

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby encuentran un traslador a otros universos y cuando lo usan, van accidentalmente al de Billy y Mandy. Ahora deberán de detener a Mandy, que se hizo con el control del parque.

TramaEditar

En Un Show MásEditar

El crossover comienza con Mordecai jugando videojuegos, no será hasta que Rigby le enseñe a Mordecai la última invención de Skips: La máquina de viaje a otros universos.Mordecai propone usarla, aunque Rigby no está de acuerdo ya que, según Skips, es peligrosa, aún así, Mordecai quiere probarla, y Rigy queda convencido.

Activan la palanca y un portal los succiona, ¡al universo de Billy y Mandy!

En Las Sombrías Aventuras de Billy y MandyEditar

Mordecai y Rigby están en la parada del autobús escolar. Entonces 2 niños y un esqueleto aparecen. Mordecai y Rigby se presentan, y el trío se presenta como Billy, Mandy y Puro Hueso. Puro Hueso los confunde con seres del SubMundo, pues hablaban, pero Mordecai y Rigby les aclaran a los tres que vienen de otro universo y del parque. Mandy se propone dominarlo después de clase. Puro Hueso y Rigby intentan detenerla, pero no lo logran.

En Un Show MásEditar

Mandy logra hacerse con el parque. Benson la trata como su jefa, al igual que Papaleta y el Sr. Malleard, mientras que los demás trabajadores la tratan como su gerenta. Cuando llegan allí, Mordecai, Rigby, Billy y Puro Hueso se dan cuenta de que han llegado tarde. Mordecai y Rigby devuelven a Mandy a su universo, salvando el parque. Billy y Puro Hueso van con ella y cierran el portal. Skips se enfada con Mordecai y Rigby por usar su invención, aunque les perdona. El crossover termina con Benson diciéndoles a Mordecai y Rigby que limpien este desastre o estarían despedidos.

PersonajesEditar

Un Show Más (Principales)Editar

  • Mordecai (Única aparición en Billy y Mandy).
  • Rigby (Única aparición en Billy y Mandy).

Un Show Más (Secundarios)Editar

  • Benson (Única apacirión en Billy y Mandy).
  • Papaleta (Única aparición en Billy y Mandy).
  • Sr. Malleard (Única aparición en Billy y Mandy).
  • Musculoso (Única aparición en Billy y Mandy).
  • Fantasmín (Única aparición en Billy y Mandy).
  • Thomas (Única aparición en Billy y Mandy).

Billy y Mandy (Principales)Editar

  • Billy (Única aparición en Un Show Más).
  • Mandy (Única aparición en Un Show Más)(Antagonista).
  • Puro Hueso (Única aparición en Un Show Más)(Héroe).

Billy y Mandy (Secundarios)Editar

  • Mindy (Única aparición en Un Show Más).
  • Conductora del autobús (Única aparición en Un Show Más).