FANDOM

Esta es la lista de episodios de la serie Un Gran Show.

Resumen de TemporadasEditar

Temporadas Episodios
  1 12
  2 28
  3 40
  4 40
  5 40

Primera TemporadaEditar

Imagen Titulo

temp.

serie
UltimoDia

"Final Day" (Estados Unidos)
"El Último Día" (Latinoamerica)
"Día Final" (España)

1 1

Mordecai y Rigby, luego de recibir un mensaje que les dice que es su último día, intentarán hacer todas las cosas que hasta ahora no hicieron. Pero cuando quieren hacer un agujero en la tierra, liberan a un monstruo subterráneo que devora todo y ellos tendrán que detenerlo.

TOLUNCH

"To Lunch" (E.U)
"A Almorzar"(L.A)
"Almuerzo" (España)

2 2

El Sr. Maellard no puede llegar a la Parillada anual del Parque porque su auto se rompió, y Mordecai y Rigby, con Skips para vigilarlos, tendrán que buscarlo y llevarlo al Parque con el carrito. Pero en medio del camino, unos tipos mutantes los secuestran y tienen que encontrar la forma de escapar y llegar a tiempo al almuerzo. NOTA: Se mencionan los hechos ocurridos en "Parrillada".

ANOTHERSOLID

"Do Me Another Solid" (E.U.)
"Otro Favor" (Lationamerica)
"Hazme Otro Favor" (Es.)

3 3

Todos los empleados del Parque comienzan a pedirle favores a Thomas todo el día. Él se los cumple, pero al estar cansado y enojado, no le cumple uno a Musculoso y provoca un Temblor. La única forma de detenerlo es que Thomas le cumpla el favor a Musculoso, pero él esta dormido y no pueden despertarlo.

UNICORNIOSCOOL

"Cool Unicorns" (E.U)
"Unicornios Cool" (L.A)
"Unicornios Cool" (España)

4 4

Los Unicornios Primos les dicen a Mordecai y Rigby que quieren ser cool como ellos. A pesar de que no les creen, mientras pasa el tiempo, empiezan a caer en su trampa y ahora tendrán que liberarse de una bomba que está a punto de explotar.

RIGBYX2 "Rigby X2" (Estados Unidos)
"Rigby Por Dos" (Latinoamerica)
"Rigby Duplicado" (España)
5 5

Rigby es secuestrado por un impostor que se hace pasar por él, y engaña a todos los empleados del Parque, secuestrando a cada uno de ellos. Al momento de secuestrar a Mordecai, este logra escapar y el impostor se revela como Doug. Ahora Mordecai deberá luchar contra Doug o perderá a sus amigos.

TELLAMOLUEGO "I Call You Later" (E.U)
"Te Llamo Luego" (L.A)
"Te Llamaré" (Es.)
6 6

Alguien está llamando a todos los empleados del parque insultándolos. Benson comienza a investigar y descubre que todas las llamadas provienen de Rigby. Él dice ser inocente, pero nadie le cree (incluso Mordecai) y es despedido. Ahora Rigby deberá encontrar al verdadero culpable y demostrar su inocencia.

PYR

"Questions and Answers"​​ (E.U)
"Preguntas y Respuestas" (L.A)
"Preguntas y Respuestas" (España)

7 7
Mordecai y Rigby se inscriben para un show de preguntas y respuestas, donde el premio son 500,000 dólares. Después de lograr entrar compiten contra Musculoso y Fantasmín. La pregunta final vale 300 puntos y es el turno de Rigby, pero accidentalmente se queda dormido despues del corte y el tiempo se le agota. Después de eso, Musculoso y Fantasmín ganan el dinero, y Mordecai se molesta con Rigby por haberse quedado dormido y cada uno comienza a buscar nuevos mejores amigos. Accidentalmente Rigby se amigo de un brujo sin saberlo y se lleva su alma. Mordecai se entera y le pide ayuda a Muerte para rescatarlo antes de que sea demasiado tarde.
MUSCULOSONEWLIFE "Muscle Man's New Life" (E.U)
"La Nueva Vida de Musculoso" (L.A)
"La Nueva Vida de Musculitos" (España)
8 8
Musculoso comienza a tener una nueva vida con los 500,000 ganados en el concuso. Lo que no sabe es que el dinero lo va alejando de sus amigos. NOTA: Esto es lo que paso mientras Mordecai y Rigby buscaban nuevos amigos en el episodio anterior. Puede considerarse como la segunda parte del episodio.
NEXT "Next " (E.U)
"Siguiente" (L.A)
"El Que Sigue" (Es.)
9 9
Mordecai y Rigby no pueden pasar a una fiesta porque no están en la lista y harán lo que sea para entrar.
TVSHOW "TV Show" (Estados Unidos)
"Show de Televisión" (L.A)
"Historias en Televisión" (Es.)
10 10
Alguien estuvo grabando todas las aventuras que pasaron Mordecai, Rigby y sus amigos y lo publica en la televisión titulandolo "Un Show Más" . Al ver que los hace parecer como unos tontos frente a todos, Mordecai y Rigby se dirigen a la televisora para quejarse pero no hay nadie. Entonces deciden buscarlo junto a Skips y los demas empleados, pero no es solo uno quien los estuvo filmando, sino que son 8 personas del pasado de cada empleado: Dos amigos anteriores de Mordecai y Rigby, un bravucon que molestaba a Benson, dos viejos amigos de Musculoso y Fantasmín, un brujo que antes era amigo de Skips, El Cabezón (que se quiere vengar de Papaleta por haber robado su identidad), y un antiguo amigo de Thomas.
"Crazy Friday" (E.U)
"Un Viernes de Locura" (L.A)
"Viernes Loco" (España)
11 11
Mordecai, Rigby, Papaleta, Thomas, Musculoso, Fantasmin, Starla, Margarita y Eilleen hacen una fiesta el viernes. Al día siguiente no saben donde está Papaleta y tendrán el fin de semana para encontrarlo antes de que Benson llegue el lunes.
"Still Jinxed" (E.U)
"Sigues Tocado" (L.A)
"Aún Tocado" (España)
12 12
Musculoso y Thomas juegan al "¡Tocado!" y accidentalmente liberan a los Reflejos Negativos de los empleados del Parque (como Ybgir) y tendrán que detenerlos solos.